miércoles, 30 de septiembre de 2009

La puta

Recién eran las 12 de la noche de un viernes, como todos los viernes, siempre había clientela, pero esa vez era distinto, solo pasaban y las miraban, otros les metían mano y se iban corriendo, había uno que otro que preguntaba el precio, pero cuando les respondían ponían cara de disgusto y se marchaban. Ella estaba igual que todas las noches, linda, con su maquillaje de princesa, una minifalda que resaltaba su enorme culo. Recuerdo claramente, que él se le acerco, yo estaba en la vereda de enfrente tomando mi ultima chata de ron, no sé que fue lo que le pregunto, solo que al parecer ella acepto y se fueron juntos, él la tomo de la mano.
Ese imbécil era mi amigo, después de esa noche, no lo volví a ver durante algún tiempo, luego, lo encontré y me contó lo que sucedió esa noche.
Ella, la puta, la ramera, la fácil, la barata,ella, ella era su enamorada. Se sentía muy mal, sabia que tenia problemas de dinero en su casa,sin embargo, él prometió ayudarla, ella no entendió y rompió esa relación. Me contó que trato de asimilarlo, trato de olvidarla, pero no lo logro.
Esa noche cuando la vi ahí parada, al lado de las otras putas, no lo podía creer, era por eso que no me lo dijo, yo pensé que solo quería meterse un polvo con una puta para olvidarse de ella.
El habló con ella, le dijo que quería follar, follar como antes, pero ella le respondió que antes tenia que pagar, él acepto.
Después no me contó nada más, solo nos fuimos a beber un ron más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario