Hay veces en las que pienso en mi muerte, es algo que me aturde constantemente, pero no es un pensamiento egoista , tambien pienso en la muerte de los demás, de como sorprenderian .
Hace unas horas casi me atropellan, pero pude esquivar el auto , felizmente tengo buenos reflejos, reaccione en el momento preciso para ver el auto y evitar que me embistiera.
Muchas veces pienso, si todos supieras como moririamos, tratariamos de evitar aquel momento fatadíco de todas las formas posibles. Si tan solo pudieramos darnos cuenta 3 segundos antes de nuestra muerte trataríamos de evitarla, aunque esto provocaria que el ser humano o no humano sufra más de la cuente, algunos intentarian escapar, otros correr, otros gastarian todo su dinero en sectas religiosas para que su dios los salve, y mas de uno venderian sus propiedades y gastarian ese dinero en buscar una cura .
Sin embargo, tambien estan los que afrontarian la muerte como un ritual tribal con total orgullo y sin muestra de miedo, sabemos que la muerte es algo inevitable , nadie puede escapar de ella, ni el presidente , el policia, el borracho, tú , yo ... en fin , todos nosotros.
Ahora, ¿ porqué tenemos miedo ?,¿ a perder nuestros vienes?,¿ a no ver a nuestros amigos? , la muerte es lo mejor que nos puede pasar, ya que dejamos este cuerpo orgánico, que tal vez núnca nos gustó tener, en mi caso por ejemplo, no me gusta mi nariz, pero eso no importa aqui, mediante la muerte nos olvidaremos de nuestros problemas, además que ya no le causaremos problemas a nuestros seres queridos. Ahora si un alcohólico muere al parecer nadie se preocuparia, entonces no es cierto que si alguien muere, siempre habra alguien que se preocupe por su partida, los amigos del alcohólico no se pondrian mal, solo lo recordara porque él tambien ponia dinero para comprar el trago y para nada más, nadie se inmutaria por su partida.
Hace mucho tiempo intente suicidarme, traté de ahorcarme con mi chalina, y me di cuenta que no servia como suicida, despues de aquel intento me di cuenta que lo que más queria en la vida era la música y escribir porquerias, y no la erronea idea que tenia sobre una persona, ahora vivo cada dia como si fuera el último , porque nunca se , ni tú sabes, cuando llegara mi muerte, y si llego estoy listo para irme , aunque una solo cosa me causa pena , el pensar que si me muero ahora mismo , escribiendo , tal ves entra un loco al internet y me dispara a quemarropa , nunca podria ver los proyectos que tenia en mente, asi mismo , no podria despedirme de mi enamorada.
Bueno, mientras tenga vida seguire escribiendo y vomitando sobre el papel o sobre la pantalla de una computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario