martes, 3 de noviembre de 2009

azulejos

Estoy mirando el techo de mi cuarto, bueno, no precisamente mi cuarto, ya que duermo en la sala, esto debido a la crisis económica por la que paso. El punto es que estoy mirando el techo y me siento triste porque palié con Nicole. Trato de levantarme de esta cama de porquería que esta a punto de romperse, pero no puedo, el cansancio me gana, la ociosidad, peresa, vagancia, llamenla como quieran, no me importa.
Aya afuera hay personas que se preocupan por muchas cosas, algunos se preocupan por el fin de mes; porque saben que tiene que pagar las cuentas del hogar, otros se preocupan por el sueldo,por si sus mujeres les engañan con el chofer, por sus enamoradas, por las notas de la universidad, por si son gays, por el como se suicidaran, por como le ira al país, por el acné de sus rostros, por el hecho de embarazar a sus chicas, el como decirle a sus padres que son gays, etc.
Yo no quiero levantarme, porque si lo hago sé que tendré que abrir aquel cajón y pensar en que ropa me pondré el día de hoy.
El gran problema de mi vida siempre ha sido ese, el hecho de pensar en la ropa que me pondré, desde pequeño le metieron eso en la cabeza, el afán de tener el cabello corto, de vestirse correctamente,bueno creo que todos han pasado por esa represión , pero yo la pasé más fuerte.
Ahora, no quiero levantarme de mi cama porque tendré que bañarme, cambiarme de ropa e ir a aquel trabajo de mierda, en el cual me explotan y pagan una miseria.
Quiero quedarme en la sala, mirar los azulejos de techo y escuchar música todo el día, es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario