martes, 20 de octubre de 2009

El Doc

Realmente cuando me pongo a pesar en el momento en que visite por última vez a un dentista se me vuelve muy gracioso todo y también doloroso, asistí al dentista ya que cierta noche mientras comía una barra de chocolate, al m0rdela causo un grave dolor en un premolar , no le tome importancia, hasta que aquel dolor se prolongaba día a día y no llegaba el momento en que desapareciera. Además el hecho de no tener dinero también influyo para que no vea al odontólogo. Al final de 3 semanas logre tomar un día libre de mi trabajo y asistir al matasano, toda mi familia me decía que lo que yo necesitaba era una simple curación y listo, lo malo fue que al ver al especialista, me indicó que necesitaba una endodoncia, "operación clandestina que implicaba matar el nervio", esta última definición causo un gran pavor en mis demás muelas y en todo mi ser. Al termino de la explicación del Doc y del costo de tamaña operación , me mantuve en un pequeño trance, en los cuales siempre entro para analizar una decisión que estoy a puto de tomar, el punto es que mientras yo deambulaba por el limbo aquel matasano ya estaba preparado sus herramientas de tortura y asesinato, a lo cual le pregunte.
- Doc ,ya va a operar?
- ¡Claro¡, hay que empezar de una ves antes que se empeore- sentenció.
Yo seguía paseándome en mis inquietudes, y el doc, seguía sacando sus herramientas, ahora ya las estaba limpiando.
- Abre la boca y hechate- ordenó el Galeno.
Mientras cumplía con las ordenes del doc, me ponia a pensar , en que la profesión de odontólogo, realmente es asquerosa, ya que estos personajes abren las bocas de miles de personas y meten su cara en ellas, tiene que lidiar con toda la mierda que pueden haber comido sus pacientes, y además, tener que aguantar el pestilente olor que puede emanar de las cloacas esas, en fin, ahora yo era uno más en la larga lista del doc, y eso debia de ponerme feliz, porque él pondria fin a mi dolor y sufrimiento.
Mientras el doc seguía revisando mis muelas y curando la que estaba mal, yo veia con terror aquel taladro con el cual rompia el esmalte de mi molar, me parecia ver en las manos del doc una motocierra, y en la otra una navaza filosa que rascaba toda la porqueria que se encontraba en el interior de esta.

2 comentarios:

  1. Quentin sin duda sus películas dejan impregnado cierto estupor en nuestras retinas...

    Deberias escuchar el Sound track de "Bastardos sin gloria"...


    Pdta: Ahora que leí algo de C. Bukowski recorde tus escritos (Y) buenas letras Juan! saludos...

    ResponderEliminar